jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Nos vamos de excursión!

Esta es la primera excursión del curso para los alumnos de 4º. Nos vamos a la Garganta de la Camorza. Está en la Pedriza.

Para esta excursión tenemos que prepararnos bien, porque vamos a hacer una senda por la montaña. Tenemos que llevar:

- Ropa cómoda: botas de montaña o deportivas, pantalón largo, camiseta de manga corta, sudadera, chubasquero y gorra. Si ese día hace más frío, tendremos que ir más abrigados.
- Comida: El almuerzo (como en la hora de recreo del cole), la comida y una cantimplora con agua (o botella)
- Lápiz y goma porque tendremos que anotar algunas cosas.
- Una bolsa de plástico dentro de la mochila, la utilizaremos para tirar la basura que generemos y así no contaminar ni ensuciar el campo.
- Unos calcetines de repuesto, por si se nos mojan los pies, aunque esperemos que eso no pase...

Recordad que si alguno de vosotros se suele marear en  el autobús no deberíais desayunar.

Ese día tendremos que estar un poco antes en el cole porque el viaje es largo. Os esperaremos en el aparcamiento que hay junto al colegio a las 8:45 y no llegaremos a Parla hasta las 16:00 más o menos.

Seguro que además de pasarlo genial aprenderemos un montón.

3 comentarios:

  1. Hola Rocio esta muy bien el blog lo unico malo que no has podido colgar alguna foto de la excursion porque no levavais camara de fotos pero lo demas fenomenal.Haber si a la otra excursion que hagomos te llevas camara de fotos. Bueno un besito de celia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Celia, fue un despiste tremendo lo de la cámara. Espero que la próxima vez la tengamos a pleno rendimiento para inmortalizar el momento.

    ResponderEliminar